¡Precio rebajado!
VITAMINA E 400 UI - 100 perlas

VITAMINA E 400 UI 100 perlas de Now

NOW00007

La vitamina E (alfa-tocoferol) de Now Foods está certificada 100% natural. La vitamina E es considerada la vitamina del corazón por sus propiedades protectoras, y también ayuda a mantener la salud visual, el funcionamiento del cerebro y sistema nervioso, y contribuye a mejorar la reparación de las heridas entre otras muchas funcionalidades. La vitamina E también es una vitamina antioxidante.

20,72 €IVA incluído

-20%

25,90 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 4 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 100 perlas
Cantidad toma 1
Tomas diarias 1
Válido para 100 días
Caducidad 31/08/2018

Más información

Descripción

La vitamina E desempeña un papel inportante en muchas funciones del organismo, destacando en:

  • las funciones protectoras del corazón (la vitamina E es conocida como la vitamina del corazón)
  • cuidado de la salud visual
  • correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso
  • inhibición de la producción de sustancias inflamatorias
  • reparación de las heridas
  • como antioxidante luchando contra los radicales libres
  • mentener una piel sana

Indicaciones

Deficiencia de vitamina E, mantenimiento de la salud del corazón y visual, así como el correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso.

Como tomar VITAMINA E 400 UI

Tomar 1 perla al día preferiblemente con la comida.

Ingredientes

Vitamina E de origen natural (400 UI) (D-Alfa Tocoferol Acetato) (360 mg), aceite vegetal concentrado, gelatina, glicerina, agua

Presentación

Bote con 100 perlas de vitamina E

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Vitamina E 400 Ui 100 Perlas de Now tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.