¿Ya has comprado antes en nuestra web? Identifícate con tu usuario y tu contraseña y accede a descuentos exclusivos para nuestros clientes. Puede que este producto te salga más barato ;)
Si tienes cualquier duda consúltanos :)

¡Precio rebajado!
SALES EPSOM ERGYCLEAN 120 g

SALES EPSOM ERGYCLEAN 120 g de Nutergia

RNC00024

Ergyclean está compuesto por sales de magnesio (Sales de Epsom) en sus diferentes formas (carbonatos, citratos y sulfatos) junto con arcilla. Esos ingredientes son conocidos como suaves laxantes y captadores de toxinas.

Últimas unidades

10,35 €IVA incluído

-10%

11,50 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 2 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 120 g
Cantidad toma 2 g
Tomas diarias 1 vez
Válido para 60 días
Caducidad 31/12/2017

Más información

Descripción

Ergyclean está compuesto por sales de magnesio (Sales de Epsom) en sus diferentes formas (carbonatos, citratos y sulfatos) junto con arcilla. Esos ingredientes son conocidos como suaves laxantes para ayudar a evitar el estreñimiento.

Además contiene bentonita, que hidratada absorbe las toxinas y los metales pesados, pesticidas y los radicales libres que residen en el tracto intestinal.

Como tomar SALES EPSOM ERGYCLEAN

Tomar 1 dosificador de Ergyclean al día en un gran vaso de agua, en ayunas o el estómago vacío durante 2-4 días

Ingredientes

Sulfato de magnesio, carbonato de magnesio, citrato de magnesio, bentonita

Presentación

Bote de 120 g de Ergyclean

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Sales Epsom Ergyclean 120 G de Nutergia tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.