¡Precio rebajado!
CYSTONE - 100 comprimidos

CYSTONE 100 comprimidos de Himalaya

HIM00006

Cystone es una fórmula Ayurvédica que mezcla hierbas y minerales en una única toma para la prevención y tratamiento de infecciones urinarias y la formación de cálculos renales. Alivia la sensación de ardor al orinar. Reduce el dolor y la inflamación.

Últimas unidades

7,04 €IVA incluído

-20%

8,80 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 100 comprimidos
Cantidad toma 2 comprimidos
Tomas diarias 1 vez
Válido para 50 días
Caducidad 31/08/2018

Más información

Descripción

Cystone ayuda a prevenir la formación de cálculos en el tracto urinario. Proporciona alivio del dolor y la sensación de quemazón asociada con cálculos urinarios y las infecciones del tracto urinario.

Cystone mantiene saludalbe el tracto urinario y favorece la correcta formulación de la orina y la integridad de la mucosa. Es una ayuda natural para mantener saludable el sistema renal y urinario.

Indicaciones

Cystone está indicado para las siguientes situaciones:

  • Prevención y tratamiento de cálculos en el tracto urinario
  • Infecciones del tracto urinario
  • Reduce la sensación de ardor al orinar

Como tomar CYSTONE

Tomar 2 comprimidos al día después de la comida.

Ingredientes

Zingiber officinale, Didymo-carpus pedecellata, Saxifraga ligulata, Rubia cordifolia, Cyperus scariosus, Achyranthes aspera, Onosma bracteatum, Sahadevi, Badrashma bhasma, Shilajeet.

Presentación

Envase con 100 comprimidos de Cystone

Advertencias

Consulte con un especialista si tiene el hígado, el riñón o el corazón dañados.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Cystone 100 Comprimidos de Himalaya tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.