CHYAWANPRASH 500 g de Dabur

RNC00089

Disponible también en los siguientes formatos:
 Chyawanprash 1Kg

Las propiedades del Chyawanrprash son tales que es uno de los productos más conocidos del Ayurveda. Contiene gran cantidad de vitamina C y es muy nutritivo, aportando al organismo muchos de los nutrientes que necesita cada día.

Este complemento está agotado

21,90 €IVA incluído

Servicio de Envío de 24h con Correos Express

Al comprar este complemento acumulará 4 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 500 g
Cantidad toma 18 g
Tomas diarias 1 vez
Válido para 28 días

Más información

Descripción

Chyawanprash es una antígua conocida fórmula Ayurvédica, que data de la época de los Vedas, fue formulado hace más de 3.000 años con las hierbas, frutas y las especias mas selectas de la India. Es un excelente tónico general que posee pectina.

El Chyawanprash aporta al organismo gran cantidad de vitamina C  y es muy nutritivo, aportando gran cantidad de los nutrientes que nuestro organismo necesita a diario.

Indicaciones

El Chyawanprash ayuda a reforzar el sistema inmunológico y mejora la vitalidad.

Características

Chyawanprash es una pasta semisólida, dulce y especiada de color marrón oscuro. Es totalmente natural, sin conservantes, colorantes o potenciadores del sabor artificiales. Las hierbas son elegidas especialmente para armonizar todo el sistema corporal, haciendo una fórmula beneficiosa para cualquier tipo de constitución física.

Chyawanprash se ha venido utilizando en la India, para ayudar a mantener un perfecto estado de salud durante todo el año. Proporciona nutrientes de calidad, motivando una buena digestión y un saludable funcionamiento del corazón y del hígado.

Ingredientes

Contiene una combinación de hierbas naturales ayurvédicas, entre las que destaca el Amlaki (Amla - grosella silvestre hindú), una de las fuentes de vitamina C más ricas que existe.

Los ingredientes de Chyawanprash Dabur son:
Amlaki o amla (Emblica officinalis) frutos 46,75%, Sarkara (azúcar natural cristalizada), madhu (miel) 15%, ghee (mantequilla clarificada) 2,08%, pimienta negra, aceite de sésamo, cardamomo, boniato, yemas de bambú, kudju de India (Purearia tuberosa), cereza de invierno, espárrago, canela, dashmool (Aegle marmelos), sauce blanco, jazmín de India 0,3%, purpure indio, hojas de shorea robusta, uraria picta,  solanum nigrum, pequeña solanum nigrum 0,3%, castañas de agua, corteza de cachemira, sida cordifolia, garbanzos verdes salvajes, garbanzos negros salvajes, centáurea, milhoja acuática, pasas 0,3%, hierba de vaca de Sri Lanka, raíces de Irlanda, Terminalia chebula, cúrcuma 0,3%, ciprés redondo 0,3%, hierba nueces, loto azul, nueces de malabar, regaliz, hierba hielo, madera de sándalo, clavo, canela de China, castaña rosa india 0,3%, conservante sórbico de potasio.

Como tomar CHYAWANPRASH

Tomar 1 o 2 cucharaditas de café por la mañana (12g o 24 g). Puede mezclarse con miel, o con algún té de hierbas o leche caliente, o también se pueden untar sobre una tostada o galleta.

Advertencias

Por su contenido en azúcar no está indicado para diabéticos

Presentación

Envase de 500g

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Chyawanprash 500 G de Dabur tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.