¡Precio rebajado!
UÑA DE GATO 500 mg 100 comprimidos

UÑA DE GATO 500 mg 100 comprimidos de Sotya

SOT00015

La Uña de Gato contiene alcaloides, oxindoles, glicósidos, polifenoles, terpenos y esteroides, que le dotan de propiedades analgésicas, antioxisantes, antitumorales, cicatrizantes, antiinflamatorias, antivirales, inmunoestimulantes, anticoagulantes, antifúngicas y cardioprotectoras.

3,72 €IVA incluído

-20%

4,65 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

No se asignan puntos para este complemento


Datos del suplemento

Contenido 100 comprimidos
Cantidad toma 1 comprimido
Tomas diarias 2 veces
Válido para 50 días

Más información

Descripción

La Uña de Gato contiene alcaloides, oxindoles, glicósidos, polifenoles, terpenos y esteroides, que le dotan de propiedades analgésicas, antioxisante, antitumoral, cicatrizante, antiinflamatorias, antivira, inmunoestimulante, anticoagulante, antifúngica y cardioprotectora.

Indicaciones

La Uña de Gato ayuda a prevenir la proliferación de células cancerosas, estimula la curación y cicatrización de las heridas, mejora los casos de bronquitis y asma, estimula el sistema inmunitario, es antioxidante, previene enfermedades cardíacas y mejora las enfermedades inflamatorias.

Como tomar UÑA DE GATO

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.

Ingredientes

Uña de Gato (Uncaria tomentosa) 200 mg, extracto de uña de gato (4:1) equivalente a 450 mg de la planta (60 mg), fosfato cálcico, goma arábica, inulina, estearato de magnesio, sílice.

Presentación

Envase con 100 comprimidos de Uña de Gato

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Uña De Gato 500 Mg 100 Comprimidos de Sotya tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.