¡Precio rebajado!
CITRATO DE ZINC 50MG

ZINC (citrato) 50 mg 60 caps de Solaray

SY00009

El Zinc es un mineral imprescindible para nuestra salud, colabora con el desarrollo y crecimiento físico, y está indicado para el mantenimiento del sistema inmune ayudando especialmente en faringitis, gripes y resfriados.

Este complemento está agotado

9,16 €IVA incluído

-10%

10,18 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express

Al comprar este complemento acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 60 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 1 vez
Válido para 60 días

Más información

Descripción

El Zinc de Solaray es suministrado en forma de citrato para maximizar la absorción, cada cap contiene 50mg de Citrato de Zinc.

El Zinc es un mineral muy importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo. El Zinc también ayuda a la eliminación de radicales libres por lo que tiene propiedades antioxidantes, además es parte integrante de la insulina y es básico en la síntesis de las proteinas del organismo.

El Zinc ayuda a regenerar los tejidos e interviene en el buen funcionamiento de las glándulas grasas de la piel, así mismo juega un papel importante en el mantenimiento de los sentidos del olfato y del gusto.

Indicaciones

El Zinc ayuda en el desarrollo y crecimiento físico y mental del cuerpo, en la regeneración de tejidos y mucosas y en el mantenimiento de la piel. También es útil en estados de agotamiento o de esfuerzos físicos o mentales y en afecciones de las vias respiratorias altas tales como faringitis o resfriados, y gripe.

Como tomar ZINC (citrato) 50 mg

Tomar una cap al día con la comida o con un vaso de agua.

Ingredientes (por cap)

50 mg de Citrato de Zinc, 50 mg de semillas de calabaza (Cucurbita pepo), cap de celulosa vegetal, agente de carga.

Presentación

Bote con 60 caps de Citrato de Zinc

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Zinc (Citrato) 50 Mg 60 Caps de Solaray tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.