ECHINACEA 300mg 60 caps de Obire

OBI00010

Entre las propiedades de la Equinácea destaca su gran eficacia como estimulante del Sistema Inmunitario, que puede ser empleada en todas las edades. Es preventiva de enfermedades virales, como gripes y resfriados, y si ya se ha instaurado la enfermedad...

Este complemento está agotado

7,45 €IVA incluído

Servicio de Envío de 24h con Correos Express

Al comprar este complemento acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 60 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 2 veces
Válido para 30 días

Más información

Descripción

La Equinácea es rica en numerosos componentes importantes. Los compuestos fenólicos orgánicos presentes en ella incluyen al echinacósido (un derivado del ácido cafeico), ácido achicórico (en concentraciones particularmente altas en la Echinacea purpurea en comparación con otras especies), ácido clorogénico y cinarina.

Aunque los análisis de la Echinacea purpurea han proporcionado una selección de componentes químicos con alguna actividad farmacológica, son los compuestos fenólicos los que se utilizan para los procedimientos de estandarización. 

Indicaciones

Entre las propiedades de la Equinácea destaca su gran eficacia como estimulante del Sistema Inmunitario, que puede ser empleada en todas las edades. Es preventiva de enfermedades virales, como gripes y resfriados, y si ya se ha instaurado la enfermedad, reduce la gravedad de los síntomas y su duración. También tiene ligeros efectos antipiréticos y antiinflamatorios.

Como tomar ECHINACEA 300mg

Tomar de 2 a 4 caps diarios. Es preferible tomar equinácea durante períodos de 2 a 3 semanas

Ingredientes (por cap)

Echinacea Purpurea (300 mg), cap (gelatina)

Presentación

Envase con 60 caps.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Echinacea 300mg 60 Caps de Obire tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.