¡Precio rebajado!
VID ROJA 500mg - 100 comprimidos

VID ROJA 500mg 100 comprimidos de Obire

OBI00006

La vid roja ha sido tradicionalmente utilizada para producir beneficios en el sistema circulatorio. La vid roja contiene flavonoides que ayudan a mejorar la circulación. Además también tiene propiedades vasodilatadoras y es tonificadora de los capilares, es astringente y diurética.

5,78 €IVA incluído

-30%

8,25 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 100 comps
Cantidad toma 1 comp
Tomas diarias 3 veces
Válido para 33 días
Caducidad 30/06/2018

Más información

Descripción

La vid roja ha sido tradicionalmente utilizada para producir beneficios en el sistema circulatorio. La vid roja contiene flavonoides que ayudan a mejorar la circulación. Además también tiene propiedades vasodilatadoras y es tonificadora de los capilares, es astringente y diurética.

Indicaciones

La vid roja se utiliza para problemas provocados por una mala circulación, como por ejemplo las varices o las hemorroides.

Como tomar VID ROJA 500mg

Tomar 1 comprimido de vid roja con cada una de las 3 comidas (3 comprimidos al día)

Ingredientes (por comp.)

Vid roja planta polvo (100mg), vid roja extracto seco (40mg equivalente a 400mg de planta polvo), excipientes.

Presentación

Envase con 100 comp. de vid roja.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Vid Roja 500mg 100 Comprimidos de Obire tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.