SHIITAKE 350 mg 50 caps de Nature Essential

NES00002

El Shiitake (Lentinula edodes) es un hongo al que se le han descubierto propiedades anticancerígenas y grandes ventajas inmunitarias que van desde propiedades antivirales a tratamientos alérgicos y artritis.

Este complemento está agotado

8,80 €IVA incluído

Servicio de Envío de 24h con Correos Express

Al comprar este complemento acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 50 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 1 vez
Válido para 50 días

Más información

Descripción

El Shiitake (Lentinula edodes) es un hongo al que se le han descubierto propiedades anticancerígenas y grandes ventajas inmunitarias que van desde propiedades antivirales a tratamientos alérgicos y artritis.

El Shiitake también es ampliamente consumido en Japón y otros países asiáticos por sus interesantes beneficios para el organismo ya que es muy rico en proteinas (15% - 30%), hierro, zinc, magnesio, fibra, y mucha vitamina del grupo B y D2, y vitaminas A, C y E que lo hacen especialmente nutritivo. Además es bajo en calorías (de 35 a 40 calorías por cada 100g).

El Shiitake es rico en ácido linoléico, betaglucano, eritadenina y lentinan.

Indicaciones

El Shiitake se recomienda para:

  • Fortalecer el sistema inmunológico y como ayuda a la prevención de alergias y padecimientos infecciosos.
  • Prevenir y tratar afecciones víricas y bacterianas.
  • Mejorar la digestión, ya que contiene enzimas digestivas como la pepsina y tripsina.
  • Como anticancerígeno por su potente efecto antioxidante.
  • Como antioxidante también previene el envejecimiento prematuro en el organismo.
  • En casos de hipertensión.

Como tomar SHIITAKE 350 mg

Tomar 1 cap al día.

Ingredientes (por cap)

Micelio de Shiitake (350mg) y gelatina

Presentación

Envase con 50 caps.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Shiitake 350 Mg 50 Caps de Nature Essential tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.