¡Precio rebajado!
GOTU KOLA O CENTELLA ASIATICA - 60 capsulas

GOTU KOLA (CENTELLA ASIATICA) 60 caps de Himalaya

HIM00003

La Gotu Kola o Centella Asiática tiene efectos calmantes y ansiolíticos, permite reducir el estrés y la ansiedad. Además ayuda a mejorar la memoria y a aumentar la vitalidad en el organismo. Esta planta es conocida por ayudar a equilibrar los niveles de presión sanguínea y facilita en la cicatrización de las heridas.

6,93 €IVA incluído

-30%

9,90 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 60 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 2 veces
Válido para 30 días
Caducidad 30/06/2018

Más información

Descripción

La Gotu Kola o Centella Asiática es una planta utilizada en la medicina Ayurvédica y es conocida en la India como la hierba de la longevidad, ya que mejora la alerta mental y la capacidad mental.

La Gotu Kola, Centella Asiática, es una planta herbacea pequeña cuyo crecimiento se produce en zonas húmedas de la India, China, Indonesia, Australia, El Pacífico Sur, Madagascar, y Africa.

Indicaciones

La Gotu Kola o Centella Asiática está indicada para las siguientes situaciones:

  • Problemas de memoria
  • Problemas de concentración mental
  • Insomnio por su efecto calmante
  • Celulitis gracias a su efecto antiinflamatorio que evita la hinchazón y elimina la "piel de naranja".
  • Cicatrizante

Como tomar GOTU KOLA (CENTELLA ASIATICA)

Tomar 1 cap 2 veces al día después de la comida.

Ingredientes (por 2 cap)

Extracto de Goku Kola (Centella Asiática) 500mg.

Presentación

Envase con 60 caps de Gotu Kola o Centella Asiática.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Gotu Kola (Centella Asiatica) 60 Caps de Himalaya tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.