¡Precio rebajado!
CONTROLTENS - 50 ml

ROMPEPIEDRA 50 ml de Plameca

RNC00260

Desde hace siglos la Rompepiedra ha sido una planta utilizada para disolver las piedras en el riñon o calculos renales. Rompepiedra Extracto es un concentrado de la planta Rompepiedra (Lepidium draba) en proporción 1L / 1K de planta seca. 

Últimas unidades

7,40 €IVA incluído

-15%

8,71 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 50 mililitros
Cantidad toma 10 gotas
Tomas diarias 2 veces
Válido para 60 días

Más información

Descripción

La planta Rompepiedra ha sido ampliamente utilizada durante hace años para la disolución de piedras en el riñon o calculos renales.

La Rompepiedra, además de ayudar a disolver las piedras en el riñon, tiene otras propiedades entre las que se incluyen propiedades aperitivas, tónico estomacal y diurético. También es antifúngica, citotóxica y mejora la acción sobre el páncreas.

La Rompepiedra también es contraceptiva, por lo que ha de ser tenido en cuenta por aquellas mujeres que estén o quieran quedarse embarazadas.

Indicaciones

Tendencia a sufrir cólicos nefríticos (piedras en el riñon), y disolución de piedras en el riñon o calculos renales.

Como tomar ROMPEPIEDRA

De 2 a 3 veces al día, diluir de 10 a 15 gotas de Rompepiedra Extracto en agua. Agitar antes de usar.

Ingredientes

Extracto acuoso de la parte aérea de la Rompepiedra (Lepidium draba), Fructosa, Acidulante (ácido cítrico), Conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico).

Presentación

Frasco de 50 ml con cuentagotas de extracto de Rompepiedra

Advertencias

Por ser contraceptiva, la han de evitar las mujeres embarazadas o aquellas que deseen quedarse en estado.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Rompepiedra 50 Ml de Plameca tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.