HARPAGOFITO FORTE 800 mg 50 caps de Equisalud

EQU00027

El Harpagofito ha sido utilizado tradicionalmente para prevenir y ayudar frente a dolores articulares. El Harpagofito es una planta  cuya atribución más conocida son sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

15,49 €IVA incluído

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 3 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 50 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 2 veces
Válido para 25 días

Más información

Descripción

El Harpagofito contiene más de 40 componentes activos beneficiosos para nuestro organismo. Las propiedades del Harpagofito son fundamentalmente antiinflamatorias, analgésicas, anti traumas y útil en dolores articulares, artrósicos y artríticos, además de reumáticos.

Beneficios

El Harpagofito es útil en casos de artritis, enfermedades reumáticas y traumatismo, dolores articulares. El Harpagofito también es digestivo y aumenta la cantidad de bilis mejorando las digestiones.

Como tomar HARPAGOFITO FORTE 800 mg

Tomar de 2 a 3 caps de Harpagofito Forte al día con la comida

Ingredientes (por cap)

Polvo de Harpagofito (Harpagophytum Procumbens), extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum Procumbens), antiaglomerante (estearato de magnesio) y envoltura (pullulan)

Presentación

Envase con 50 caps de Harpagofito Forte.

Advertencias

No se recomienda su uso en caso de úlcera gastroduodenal, colon irritable u obstrucción de las vías biliares, ya que potencia la segregación de jugos gástricos. Tampoco se recomienda en caso de embarazo o lactancia, o menores de 9 años.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Harpagofito Forte 800 Mg 50 Caps de Equisalud tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.