L-GLUTAMINA 50 caps de Nature Essential

NES00010

La L-Glutamina es un aminoácido muy importante para el organismo, ya que se utiliza para tratar problemas intestinales, úlceras, mejorar la permeabilidad del intestino, colitis ulcerosa, ansiedad, insomnio e irritabilidad. También es muy utilizada por los deportistas para mejorar el rendimiento.

Este complemento está agotado

8,50 €IVA incluído

Servicio de Envío de 24h con Correos Express

Al comprar este complemento acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 50 caps
Cantidad toma 1 comprimido
Tomas diarias 3 veces
Válido para 17 días

Más información

Descripción

La función principal de la Glutamina en el intestino es la de alimentar a los enterocitos, que es un tipo de célula que se encuentra en el intestino y que se encargan de absorber diversas moléculas alimenticias y transportarlas al interior del organismo. Si este tipo de célula no se mantiene unida es cuando se produce la hiperpermeabilidad intestinal y la barrera protectora que tenemos en el intestino se desequilibra pudiendo dejar pasar a nuestro organismo sustancias no deseadas.

La Glutamina estimula la síntesis e inhibe la degradación de las proteinas durante la digestión de las mismas, además transporta nitrógeno y carbono dentro de los tejidos, estimula la síntesis de glicógeno, ayuda a la división celular, al crecimiento de ciertas células como los enterocitos, colonocitos y fibroblastos, así como a otras células del sistema inmune como linfocitos y macrófagos, por lo que se puede afirmar que cumple un papel muy importante en el mantenimiento de la estructura, metabolismo, funcion de la mucosa intestinal y en las disfunciones del sistema inmunológico.

Funciones de la L-Glutamina: 

- La L-Glutamina actúa como precursor en la síntesis de sustancias tales como el ATP (adenosina trifosfato) y de otros aminoácidos no esenciales.
- Previene la pérdida muscular en momentos de estrés oxidativo (efecto anticatabólico).
- Favorece la síntesis proteica (suplementos para ganar masa muscular magra).
- Potencia el sistema inmunológico
- Es fundamental el papel que ocupa la glutamina en el metabolismo de los diferentes órganos y tejidos.- -La L-Glutamina está considerada como aminoácido prohidratación
- Es un importante combustible cerebral.
- Evita los efectos catabólicos del uso de glucocorticoides en casos de lesiones .
- La L-Glutamina puede convertirse en glucosa sin que aparezcan modificaciones en los niveles de insulina plasmática.
- Contribuye a la recuperación de glucógeno muscular tras el entrenamiento.
- Interviene en la cicatrización de heridas.
- Ayuda a la recuperación post-traumática.
- Tratamiento auxiliar en el control de peso.
- Colabora con los aminoácidos glicina y cisteina para la síntesis del antioxidante hidrosoluble mas abundante en el interior de las células: el glutation.
- Es muy eficaz en el tratamiento de úlceras pépticas.

Indicaciones

Regeneración de la piel y esfuerzos deportivos. Problemas con el sistema nervioso. La L-Glutamina se utiliza para tratar problemas intestinales, úlceras, mejorar la permeabilidad del intestino, colitis ulcerosa, ansiedad, insomnio e irritabilidad.

Como tomar L-GLUTAMINA

Tomar 1 cap después de cada comida (3 al día).

Ingredientes (por cap)

L-Glutamina 400 mg, excipiente. 

Presentación

Bote con 50 caps.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre L-Glutamina 50 Caps de Nature Essential tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.