¿Ya has comprado antes en nuestra web? Identifícate con tu usuario y tu contraseña y accede a descuentos exclusivos para nuestros clientes. Puede que este producto te salga más barato ;)
Si tienes cualquier duda consúltanos :)

BICARTIL 100 caps de Zeus

RNC00092

Bicartil se recomienda como complemento para ayudar a los problemas de artrosis, artritis, degeneraciones óseas, reuma, descalcificación, dolores articulares y reumáticos y acción analgésica. Contiene una combinación de elementos que hacen este complemento ideal para el mantenimiento y funcionamiento óseo

Este complemento está agotado

35,20 €IVA incluído

Servicio de Envío de 24h con Correos Express

Al comprar este complemento acumulará 7 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 100 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 3 veces
Válido para 34 días

Más información

Descripción

Bicartil está compuesto por Cartílago de tiburón, Sauce, Fumaria, Levadura de Selenio, Silicio, magnesio y glicerofosfato cálcico, lo que le hace el complemento ideal para el mantenimiento y funcionamiento óseo.

Cartílago de Tiburón: de alto valor nutritivo, esta compuesto de proteínas, poca grasa, carbohidratos y la macroproteína (I.D.C.). Dichos nutrientes hacen del cartílago un elemento importante para las alteraciones artritico-inflamatorias. Según las palabras del medico estadounidense William Lane, "el tiburón es una perfecta maquina viviente que no contrae cáncer". Según dicho doctor, "cuando todas las criaturas han calcificado su esqueleto, el del tiburón sigue componiéndose exclusivamente de cartílago"

Sauce: (Salix Alba, L). Es un árbol que tanto en la corteza como en las hojas contiene salicina La salicina tiene propiedades antirreumáticas. Los salicilatos tienen propiedades antipiréticas, por lo que el uso tradicional del sauce puede tener validez científica (Pezzuto, et al., 1991).

Fumaria: Se emplea la parte aérea. Contiene fumarina o protopina (0,13%), que le confieren a la planta propiedades antihistamínicas, antiasmáticas, antiserotonínicas y antiinflamatorias.

Calcio: presentado en forma de glicerofosfato, el calcio es siempre un mineral necesario para cualquier problema de tipo muscular y óseo. Por otra parte, la proporción de calcio en Biocartil, resultará beneficiosa para quien lo necesite y representará un pequeño aporte para aquellos cuyo problema no esté íntimamente relacionado con la descalcificación.

Indicaciones

Como complemento para ayudar a los problemas de artrosis, artritis, degeneraciones óseas, reuma, descalcificación, dolores articulares y reumáticos y acción analgésica.

Como tomar BICARTIL

Tomar 1 o 2 cásulas con el desayuno, comida y cena o según criterio profesional.

Ingredientes

Cartílago de tiburón (300 mg.), Sauce (50 mg.), Fumaria (30mg), Glicerofosfato cálcico (100 mg.), Levadura de Selenio (10mg)Oxido de silicio (5mg), Magnesio (5 mg).

Presentación

Envase de 100 caps de 610mg cada una

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Bicartil 100 Caps de Zeus tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.