¡Precio rebajado!
SILICIUM G5 SILIPLANT - 1000 ml

SILICIO SILICIUM G5 SILIPLANT 1000 ml de Silicium

SEL00001

Silicium G5 Siliplant contiene silicio en forma orgánica, o sea está unido a átomos de carbono, el elemento de la vida. Eficaz contra los problemas de las articulaciones y huesos. El silicio es un elemento clave para la regeneración ósea y articular. Estimula la creación de nuevo hueso y tejido articular.

Este complemento está agotado

27,72 €IVA incluído

-20%

34,65 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express

Al comprar este complemento acumulará 5 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 1000 ml
Cantidad toma 15 ml
Tomas diarias 2 veces
Válido para 33 días

Más información

Descripción

Silicium G5 Siliplant contiene silicio en forma orgánica, o sea está unido a átomos de carbono, el elemento de la vida. Eficaz contra los problemas de las articulaciones y huesos. El silicio es un elemento clave para la regeneración ósea y articular. Estimula la creación de nuevo hueso y tejido articular. También es fundamental para mantener la elasticidad de la piel y contribuir a su regeneración.

Hay que mencionar que la asimilación del silicio por el organismo no es fácil. La suplementación con silicio mineral polimérico no es eficaz, el organismo lo considera un elemento contaminante y lo elimina por la orina. La ventaja de Silicium G5 Siliplant frente a otros, es que aporta un silicio no cristalizado, monomerico y natural que se asimila inmediatamente por el organismo. Esta afirmación está basada en los estudios científicos del doctor francés Loïc Le Ribault y avalado por estudios.

Indicaciones

Mantenimiento y tratamiento de problemas oseos y articulares, y para mantener una piel sana. Silicium G5 Siliplan ayuda a la regeneración del hueso, tejidos articulares y piel.

Como tomar SILICIUM G5 SILIPLANT

Silicium G5 Siliplant se debe tomar de 5 a 10 minutos antes de las comidas. Mantener en la boca si es posible durante un minuto antes de tragar para potenciar la absorción sublingual.

Toma Intensiva: Tomar Silicium G5 Siliplant, de 60 a 120 ml al día con el tapón dosificador de dos a cuatro tomas de 30 ml. durante un periodo de 1 a 6 meses o más si es necesario + aplicaciones externas del líquido sobre los lugares que demandan atención, al menos 3 veces al día.

Toma de Mantenimiento: 30 ml al día con el tapón dosificador, en dos tomas sin límite en el tiempo + aplicaciones externas de 1 a 3 veces al día.

No presenta ninguna contraindicación ni efectos secundarios. Apto para celíacos, vegetarianos, mujeres embarazadas y en período de lactancia.

Ingredientes

Agua farmacopea, Acido silícico, Esquisetum Arvense, Rosmarinus officinalis.

Presentación

Botella con 1000 ml de Silicium G5 Siliplant

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Silicio Silicium g5 Siliplant 1000 Ml de Silicium tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.