¿Ya has comprado antes en nuestra web? Identifícate con tu usuario y tu contraseña y accede a descuentos exclusivos para nuestros clientes. Puede que este producto te salga más barato ;)
Si tienes cualquier duda consúltanos :)

¡Precio rebajado! Envío gratis
OFERTA MACA ANDINA GELATINIZADA 800 mg 100 caps x 3

3 x MACA ANDINA GELATINIZADA 800 mg 100 caps de Amazon Green

AMA00001

Oferta de maca andina orgánica gelatinizada de 800mg. Combinación de maca negra y maca roja certificadas, y con mayor absorción y solubilidad gracias a la gelatinización. Actualmente la Maca es considerada un superalimento por sus propiedades nutritivas.

Contenido de la oferta

Últimas unidades

56,10 €IVA incluído

-15%

66,00 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 11 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 300 cápsulas
Cantidad toma 1 cápsulas
Tomas diarias 3 veces
Válido para 100 días

Más información

Descripción

La Maca Andina es un tubérculo que se cultiva a una altitud de entre 3.500 y 4.500 metros en los andes de Perú. La Maca Andina es muy rica en nutrientes, vitaminas y minerales. Actualmente es considerada un superalimento gracias a sus propiedades nutritivas.

La Maca Andina contiene una combinación de alcaloides que ayudan a estimular ciertas partes del cerebro (entre otras la hipófisis y el hipotálamo).

La Maca gelatinizada de Amazon Green es Maca Andina certificada por Control Union y Skal Internacional, y es de calidad superior. La Gelatinización se consigue por un proceso de extrusión que es usado para dividir y romper la cadena de almidón, resultando así un producto más concentrado, con mayor digestibilidad y solubilidad frente a la Maca Andina cruda. Además se consigue preservar todos sus ingredientes activos naturales. 

La Maca Andina utilizada por Amazon Green es de la variedad maca roja y maca negra, y no contiene azúcar añadido. Es apta para veganos, no contiene conservantes, alcohol, gluten, lactosa u organimos modificados genéticamente.

Indicaciones

La Maca Andina tiene muchas propiedades nutritivas, destacando su utilidad como revitalizante y energizante, activador del sistema inmunitario y como complemento para deportistas que van al gimnasio y les ayuda a obtener un mayor rendimiento y por ende un mejor resultado. También se utiliza la Maca Andina para mejorar la anemia y la memoria.

Como tomar MACA ANDINA 800 mg

Tomar 1 o 2 caps de Maca Andina 3 veces al día.

Ingredientes (por 6 caps)

Polvo de Maca Andina gelatinizada orgánica (Lepidium peruvianum G. Chacón) 3.000 mg, Extracto seco de Maca Andina (Lepidium peruvianum G. Chacón) 120 mg, agente de carga, antiaglomerante y cap vegetal.

Presentación

3 botes con 100 caps de Maca Andina gelatinizada.

Advertencias

Se recomiendo a los hipertensos consultar con su médico antes de tomar Maca Andina (maca negra o maca roja). Así mismo no está indicado para mujeres embarazadas y en período de lactancia.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre 3 X Maca Andina Gelatinizada 800 Mg 100 Caps de Amazon Green tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.