HOLOMEGA ACIDO LIPOICO 100 MG 50 caps de Equisalud

EQU00011

Holomega Ácido Lipoico es un derivado del ácido graso octanoico, rico en azufre y lisina. El Ácido Lipoico es un antioxidante muy potente y protector hepático. También elimina tóxicos de forma eficiente.

Este complemento está agotado

20,90 €IVA incluído

Servicio de Envío de 24h con Correos Express

Al comprar este complemento acumulará 4 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 50 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 2 veces
Válido para 25 días

Más información

Descripción

Holomega Ácido Lipoico es un derivado del ácido graso octanoico, rico en azufre y lisina. El Ácido Lipoico es un antioxidante muy potente y protector hepático. También elimina tóxicos de forma eficiente.

Los radicales libres son sustancias tóxicas de desecho metabólico que dañan el organismo, y que no son eliminadas directamente por el organismo dado que se encuentran combinadas con oxígeno.

La formación principal de radicales libres es originada por diferentes causas como el estrés, la contaminación del medio ambiente, el alcohol, el tabaco, los alimentos procesados y los fármacos.

Indicaciones

Holomega Ácido Lipoico es un potente desintoxicante del organismo y en especial del hígado.

Como tomar HOLOMEGA ACIDO LIPOICO 100 MG

Tomar 2 caps al día, preferiblemente antes de las comidas con un vaso de agua.

Ingredientes (por 2 caps)

Ácido alfa lipoico 200 mg. Celulosa microcristalina y estearato de magnesio. Envoltura: Polisacárido de origen vegetal (Pullullan). No contiene gluten ni almidón, ni transgéni-
cos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Presentación

Envase con 50 caps de 450 mg de Holomega Ácido Lipoico 100 mg

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Holomega Acido Lipoico 100 Mg 50 Caps de Equisalud tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.