¡Precio rebajado!
DONNABELLA SLIM 60 caps

DONNA BELLA SLIM 60 CAPS de Plameca

PLA00006

DonnaBella Slim ayuda al control del peso y contiene extracto de Garcinia Cambogia, Lino (Linum usitatissimum), Quercetina de Sophora Japonica, HTR-98 (trans-resveratrol y vitamina E). Destacar además, que la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, es decir, protege contra los radicales libres.

20,36 €IVA incluído

-15%

23,95 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 4 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 60 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 2 veces
Válido para 30 días

Más información

Descripción

DonnaBella es un producto creado por Plameca especialmente para la mujer que desea controlar su peso. DonnaBella está creado con una innovadora fórmula para ayudar a la mujer a lucir una figura espléndida.

La fórmula está pensada desde un punto integral de la mujer, incluso para la etapa en la que se producen cambios importantes que afectan tanto física como emocionalmente como consecuencia de los cambios hormonales.

DonnaBella Slim contiene:

  • Garcinia Cambogia: ayuda a evitar que los carbohidratos se conviertan en grasa.
  • Lino: fibra saciante que ayuda a mantener limpio el intestino.
  • Quercetina y resveratrol: juntos ayudan a la termogénesis en el organismo que ayuda a eliminar grasa.
  • Vitamina E: antioxidante reconocido para la lucha contra los radicales libres.

Indicaciones

DonnaBella ayuda a controlar el peso y reducir grasa corporal.

Como tomar DONNA BELLA SLIM

Tomar 2 cap de DonnaBella al día con la comida.

Ingredientes (por cap)

Extracto seco de frutos de Garcinia cambogia (mín. 60% ácido hidroxicítrico), Agente de carga (celulosa), Extracto seco de semilla de lino (Linum usitatissimum) (mín. 20% lignanos), Quercetina, Vitamina E (50% acetato de D,L-alfa-tocoferilo), Agente de carga (glicérido de ácidos grasos), HTR-98® (trans-resveratrol, mín. 98%), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: derivado de celulosa.

Donna Bella contiene por 2 caps:

Extracto de Garcinia Cambogia (contenido en ácido hidroxicítrico) 600 mg
(360 mg)
Extracto de Lino
(contenido en lignanos)
100 mg
(20 mg)
Quercetina (dihidrato) 40 mg
Vitamina E 10 mg (83% VRN)
HTR-98 (trans-resveratrol, min 98%) 20 mg

Presentación

Envase con 60 caps de DonnaBella.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Donna Bella Slim 60 Caps de Plameca tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.