¡Precio rebajado!
GARCINIA CAMBOGIA 1200mg - 60 capsulas

GARCINIA 1200mg 60 comp de Prisma Natural

PNC00012

La garcinia cambogia es la fruta de de un árbol que crece en el sur de la India. Es conocida por sus propiedades saciantes y por suprimir la síntesis de la grasa del cuerpo gracias al HCA (ácido hidroxicítrico). La garcinia de Prisma Natural destaca por tener un 60% de HCA. Además de para adelgazar.

15,71 €IVA incluído

-10%

17,45 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 3 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 60 comps
Cantidad toma 1 comp
Tomas diarias 1 vez
Válido para 60 días

Más información

Descripción

Son muchas las propiedades atribuíbles a la garcinia y es de sobra conocido el uso tradicional de esta fruta como complemento ideal para bajar de peso.

En primer lugar, actúa como inhibidor del apetito, ya que reduce los antojos y aumenta los niveles de serotonina en el cuerpo humano. La serotonina es el químico del cerebro que es responsable de administrar los niveles de estrés y estado de ánimo. Está demostrado que niveles bajos de serotonina es la razón más probable por la cual la mayoría de la gente come en exceso, especialmente durante épocas emocionales delicadas.

Además, la garcinia cambogia inhibe la lipogénesis. Por el contrario, los carbohidratos tomados en las diferentes ingestas del día, inmediatamente se convierten en energía.

La garcinia cambogia puede impedir en cierto modo el efecto rebote que tienen muchas dietas severas y ayuda en la etapa de mantenimiento ya que, efectivamente, va a favorecer que el exceso de hidratos de carbono que podamos ingerir no sean transformados por nuestro organismo en lípidos.

Esta combinación convierte a la garcinia en una aliada segura y eficaz para bajar de peso.

Beneficios

Dietas de pérdida de peso.

Como tomar GARCINIA 1200 mg

Tomar 1 o 2 comp. de garcinia cambogia media hora antes la comida si es uno o media hora antes de comida y cena si son 2.

Ingredientes (por 2 comp.)

Extracto seco de garcinia cambogia (garcinia cambogia desr., fruto, 60% ácido hdroxicítrico o AHC) 2400 mg.

Presentación

Envase con 60 comp. de 1200mg de garcinia cambogia.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Garcinia 1200mg 60 Comp de Prisma Natural tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.