Programa de puntos

Programa de Puntos

Aproveche de nuestro programa de puntos y consiga vales descuento para sus pedidos.

¿Qué es el programa de puntos?

El programa de puntos le permite acumular puntos por cada compra que realiza en la web. Tan sólo debe cumplir el requisito de estar registrado e identificado cuando realice sus pedidos. En su area personal encontrará un opción que le permitirá acceder al histórico de puntos donde podrá ver la cantidad de puntos acumulados disponibles y convertirlos en un vale descuento cuando lo desee.

¿Cómo obtengo puntos?

Usted no tiene que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo y le asignaremos los puntos que le correspondan de forma automática una vez que su pedido haya sido entregado. Puede saber cuántos puntos acumulará en la página del resumen del carrito. También puede saber cuántos puntos le reporta cada producto en la página de detalle del mismo.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Los puntos son acumulables y usted decide cuándo canjear sus puntos por un vale descuento. Para ello tan solo debe acceder al area del programa de puntos de su cuenta y hacer clic el enlace de transformación de puntos que le indicará el valor del vale descuento que va a obtener tras realizar el canje.

¿Cómo utilizo mi vale descuento?

Para utilizar su vale descuento lo único que tiene que hacer es realizar un pedido e introducir el código del vale descuento en la página de resumen del pedido. Ha de tener en cuenta que debe esperar 7 días desde que genera el vale descuento para poder utilizarlo. Esto se justifica para evitar fraude con el uso de puntos. Dispone de 1 año para utilizar su vale descuento.

Si desea cualquier información adicional no dude en contactar con nosotros aquí