¿Ya has comprado antes en nuestra web? Identifícate con tu usuario y tu contraseña y accede a descuentos exclusivos para nuestros clientes. Puede que este producto te salga más barato ;)
Si tienes cualquier duda consúltanos :)

¡Precio rebajado!
ACEITE DE AJO 1000 mg - 60 perlas

ACEITE DE AJO 1000 mg 60 perlas de Nature Essential

NES00013

Las perlas de aceite de ajo son un complemento ideal para aquellas personas a las que no les gusta el ajo o necesitan un aporte extra. Es una forma fácil, rápida y cómoda de obtener los beneficios del ajo de forma diaria. Tomar perlas de aceite de ajo favorece entre otras cosas el buen funcionamiento del corazón, es antiséptico, depurativo, hipotensor, estomacal vermífugo, aperitivo y digestivo.

4,20 €IVA incluído

-25%

5,60 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

No se asignan puntos para este complemento


Datos del suplemento

Contenido 60 perlas
Cantidad toma 1 perla
Tomas diarias 1 vez
Válido para 60 días
Caducidad 31/05/2018

Más información

Descripción

Tomar perlas de aceite de ajo favorece el buen funcionamiento del corazón, es antiséptico, depurativo, hipotensor, estomacal vermífugo, aperitivo y digestivo.

También es importante resaltar el contenido en fósforo, silicio, azufre y vitaminas A, B1, B2 y C y otros oligoelementos del ajo que lo hacen sumamente benéfico para el tratamiento de las enfermedades asociadas al envejecimiento.

Las perlas de aceite de ajo también contiene potasio, fósforo, azufre, yodo, silicio y ácido sulfociánico.  El ajo, debe sus cualidades, principalmente, a la presencia de Aliina, un compuesto totalmente inodoro; sin embargo, junto a esta sustancia existen enzimas que la transforman en disulfuro de alilo, que confiere al ajo su olor característico.

Indicaciones

El Ajo está indicado como diurético, expectorante, bactericida intestinal, fungicida contra la candidiasis,  fluidifica la sangre y es hipotensor (baja la tension).

Como tomar ACEITE DE AJO 1000 mg

Tomar 1 perla de aceite ajo al día.

Ingredientes (por perla)

Ajo concentrado (2mg equivalen a 1000mg de bulbo de ajo fresco), aceite de soja.

Presentación

Envase con 60 perlas de aceite de ajo.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Aceite De Ajo 1000 Mg 60 Perlas de Nature Essential tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.