¿Ya has comprado antes en nuestra web? Identifícate con tu usuario y tu contraseña y accede a descuentos exclusivos para nuestros clientes. Puede que este producto te salga más barato ;)
Si tienes cualquier duda consúltanos :)

¡Precio rebajado!
BONCOL - 30 capsulas

BONCOL OMEGA 3 30 caps de Plameca

RNC00279

Boncol Omega 3 contiene EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

14,06 €IVA incluído

-25%

18,75 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 2 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 30 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 1 vez
Válido para 30 días
Caducidad 31/05/2018

Más información

Descripción

Boncol Omega 3 contiene EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Indicaciones

Control del colesterol y los triglicéridos.

Como tomar BONCOL OMEGA 3

Tomar una cap al día, con un vaso de agua, con el desayuno.

Ingredientes (por cap)

420 mg de aceite de pescado (contiene 210 mg de DHA y 42 mg de EPA); 280 mg de macerado de ajo (Allium sativum) ecológico español (contiene 0,1065 mg de vinilditiinas y sulfuros) en aceite de oliva, y antioxidante (extracto rico en tocoferoles, ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, galato de propilo, ésteres de ácidos grasos y ácido ascórbico). Cubierta: gelatina, glicerina.

Presentación

30 caps

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Boncol Omega 3 30 Caps de Plameca tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.