ACEITE DE LINO 500 mg 110 perlas de Sotya

SOT00007

El aceite de lino es muy rico en omega 3, especialmente en ácido alfa-linolénico (ALA) que es uno de los ácidos grasos esenciales que el organismo necesita para su correcto funcionamiento. El aceite de lino ayuda a mejorar la circulación y la salud del corazón, además fluidifica la sangre.

6,80 €IVA incluído

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 110 perlas
Cantidad toma 1 perla
Tomas diarias 3 veces
Válido para 37 días

Más información

Descripción

El aceite de lino es uno de los alimentos ricos en omega 3 más conocidos, especialmente en ácido alfa-linolénico (ALA) que es uno de los ácidos grasos esenciales que el organismo necesita para su correcto funcionamiento. El aceite de lino ayuda a mejorar la circulación y la salud del corazón rebajando los triglicéridos, además fluidifica la sangre.

El aceite de lino es también un gran aliado contra los nervios ya que el sistema nervioso central hace uso de gran cantidad de omega 3 formando parte de neuronas y transmisiones químicas. 

Indicaciones

Deficiencias de omega 3, depresión, hiperactividad, dolor de cabeza, migrañas, demencia, parkinson o alzheimer, así como para mantener una correcta salud visual.

Como tomar ACEITE DE LINO 500 MG

Tomar de 3 a 5 perlas al día de aceite de lino con las comidas.

Ingredientes (por perla)

Aceite de lino (500 mg) de primera presión en frío, Vitamina E natural d-alfa tocoferol acetato (2,5 mg), Envoltura (Gelatina y Glicerina).

Presentación

Bote de 110 perlas de aceite de lino de Sotya.

 

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Aceite De Lino 500 Mg 110 Perlas de Sotya tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.