Envío gratis
NEUR BAC 30 caps

NEUR BAC 30 caps de Zeus

RNC00227

Neur Bac puede ayudar en disfunciones neurodegenerativas tales como alzheimer, esclerosis múltiple, ataxias, demencias, atrofias y parkinson. Además también ayuda a mejorar los trastornos del sueño.

55,00 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 11 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 30 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 1 vez
Válido para 30 días

Más información

Descripción

Neur Bac combina probióticos (40.000 millones de bacterias) con sustancias que ayudan al cerebro como por ejemplo el ginkgo biloba o la fosfatidilserina. Además contiene melatonina que ayudará al descanso cuando más lo necesita.

Indicaciones

Neur-Bac puede ayudar en disfunciones neuro-degenerativas como el alzheimer, esclerosis múltiple, parkinson, ataxias, atrofias, demencias, etc.) y en los trastornos del sueño.

Como tomar NEUR BAC

Tomar 1 cap diaria por la noche antes de ir a dormir.

Ingredientes

Hericium  Erinaceus (Melena de León) 200 mg, DMAE (Dimetilaminoetanol) 100 mg,  Acetil L-Carnitina 100 mg, Mezcla Probióticos equivalente a 40.000 millones de bacterias intestinales,Ginkgo Biloba (Ext. 24%) 100 mg, Fosfatidilserina 100 mg, N-Acetil Taurina 50 mg, Melatonina 1,9 mg.

Presentación

Envase de 30 caps vegetales

Conservación

Mantener a temperatura no superior a 25ºC

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Neur Bac 30 Caps de Zeus tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.