HOLOMEGA FOSFATIDILSERINA 50 caps de Equisalud

EQU00023

La Fosfatidilserina es importante para el buen funcionamiento del cerebro. Puede ayudar cuando existe falta de memoria y concentración, y en enfermedades degenerativas nerviosas

Este complemento está agotado

39,95 €IVA incluído

Servicio de Envío de 24h con Correos Express

Al comprar este complemento acumulará 7 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 50 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 1 vez
Válido para 50 días

Más información

Descripción

La Fosfatidilserina, proporciona una flexibilidad adecuada a las membranas celulares de las neuronas. Además transporta los nutrientes a las células del cerebro, principalmente a las neuronas, favoreciendo así la recepción de dichos nutrientes.

La Fosfatidilserina también produce neurotransmisores, ayudando a regular y estimular instantáneamente flashes de información y la habilidad de reaccionar a esa información. También estimula la eficacia de las sinapsis generando un mayor número de contactos entre las neuronas.

La Fosfatidilserina incrementa el número de receptores en las células cerebrales proporcionando más puntos de acoplamiento y circuitos para la comunicación neurológica.

Por sus propiedades antioxidantes, la fosfatidilserina protege el cerebro de los daños ocasionados por los radicales libres.

Beneficios

La Fosfatidilserina tiene propiedades antioxidantes y ayuda a aumentar la concentración, la memoria y la capacidad de aprendizaje. La Fosfatidilserina también disminuye la ansiedad y los síntomas depresivos, así como el estrés.

En los deportistas, la Fosfatidilserina ayuda al desarrollo muscular y alivia los dolores propios del entrenamiento.

Como tomar HOLOMEGA FOSFATIDILSERINA

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día de Holomega Fosfatidilserina

Ingredientes

Concentrado de fosfatidilserina al 50% (de Lecitina de soja (Glycine max (L.) Merr) 200 mg, Lecitina de soja polvo (Glycine max (L.) Merr) 60 mg y Excipientes tecnológicos (Celulosa microcristalina, Estearato de magnesio y Dióxido de Silicio).

Presentación

Bote con 50 caps de Holomega Fosfatidilserina

Advertencia

Contiene soja.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Holomega Fosfatidilserina 50 Caps de Equisalud tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.