HOLOMEGA CLEANER 50 caps de Equisalud

EQU00010

Holomega Cleaner combina ingredientes estudiados para conseguir una limpieza del colon profunda. Holomega Cleaner contiene Bentonita, Ispágula (Plantago Ovata), Sen, Frángula y Genciana para conseguir una limpieza no agresiva del intestino.

16,70 €IVA incluído

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 3 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 50 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 2 veces
Válido para 25 días

Más información

Descripción

Holomega Cleaner combina ingredientes estudiados para conseguir una limpieza del colon profunda.

  • BENTONITA: La Bentonita es un polvo muy fino que en presencia de agua se hincha. Su carga negativa, además atrae toxinas con carga positiva. Ejerce una acción detoxificadora eliminando impurezas del colon.
  • ISPÁGULA: A veces más conocida como Plantago Ovata, ejerce una acción laxante suave ligada a la presencia de mucílago, que forma un gel espeso y viscoso con el agua que absorbe, aumentando de volumen en el intestino.
  • SEN Y FRÁNGULA: El Sen y la Frángula son laxantes estimulantes de la motilidad intestinal sin irritar el intestino.
  • GENCIANA: La genciana destaca por sus principios amargos que estimulan las secreciones gástricas y biliares, favoreciendo la digestión.

Indicaciones

Holomega Cleaner se recomienda para una acción detoxificadora y mantener el colon limpio eliminando impurezas y toxinas.

Como tomar HOLOMEGA CLEANER

Tomar de 2 a 4 caps al día, al menos 1 hora antes o después de la comida.

Ingredientes (por 1 cap)

Bentonita, Genciana (Gentiana lutea L.), Menta (Mentha x piperita L.), Tomillo (Thymus vulgaris L.), Ispágula (Plantago ovata Forssk), Frángula (Rhamnus frangula L.) y Envoltura (Pullulan).

Presentación

Envase con 50 caps de 730 mg de Holomega Cleaner

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Holomega Cleaner 50 Caps de Equisalud tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.