¿Ya has comprado antes en nuestra web? Identifícate con tu usuario y tu contraseña y accede a descuentos exclusivos para nuestros clientes. Puede que este producto te salga más barato ;)
Si tienes cualquier duda consúltanos :)

¡Precio rebajado!
ERGYEPUR 250 ml

ERGYEPUR 250 ml de Nutergia

RNC00039

Ergyepur es uno de los mejores protectores hepatobiliares del mercado, su exclusiva fórmula que incluye alcachofera, boldo, cardo mariano y desmodium además de oligoelementos hacen de Ergyepur un complemento ideal para la protección del hígado.

Últimas unidades

14,85 €IVA incluído

-10%

16,50 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 2 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 250 ml
Cantidad toma 10 ml
Tomas diarias 1 vez
Válido para 25 días
Caducidad 30/11/2017

Más información

Descripción:

Ergyepur esta compuesto por plantas reconocidas por su apoyo en la protección y detoxificación hepática. A esta formula, le hemos añadido oligoelementos de origen marino y arcilloso, como el zinc, manganeso y cobre que contribuyen a proteger las células contra el stress oxidativo.

Indicaciones:

Indicado para casos de debilidad hepatobiliar y trastornos hepáticos, como coadyuvante en problemas hepáticos (transaminasas altas, ictericia...), trastornos relacionados con el hígado y cambios de estación para favorecer el drenaje de tóxicos.

Como tomar ERGYEPUR:

De 1 a 3 dosis tapón al día en 1/2 vaso de agua fuera de las comidas

2 a 3 meses a renovar

Ingredientes:

Alcachofera - Boldo - Cardo mariano - Desmodium

Presentación:

Bote de 250 ml

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Ergyepur 250 Ml de Nutergia tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.