¡Precio rebajado! Envío gratis
OFERTA ZUMO DE ALOE VERA ECOLOGICO PREMIUM 2 litros

OFERTA ZUMO DE ALOE VERA ECOLOGICO PREMIUM 2 litros de Plameca

RNC00213

Cosecha del Invierno de 2017, ¡más reciente imposible!

Oferta de 2 litros de zumo de Aloe Vera para mejorar las digestiones. Además es un potente desintoxicante y beneficia la salud en general. Zumo ecológico puro 100% natural que incluye todo el gel y pulpa de la hoja fresca de Aloe Vera. Es un zumo de gran calidad que tiene más de 14.000 mg/l de contenido medio de polisacáridos

Contenido de la oferta

40,72 €IVA incluído

-15%

47,90 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 8 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Más información

Descripción

El zumo de Aloe Vera puro se han empleado tradicionalmente para el mantenimiento de la salud gastrointestinal, y como depurativo, detoxificante, como regenerante. La bebida de Aloe Vera puro, aporta gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos, y además estimula el sistema inmunológico y es antioxidante.

Comprar zumo de Aloe Vera puro no es una tarea sencilla ya que la calidad es un factor a tener muy en cuenta y no todos los zumos de Aloe Vera son iguales. La oferta de zumo de Aloe Vera (Aloe Verum Premium) que te proponemos garantiza:

MAXIMA EXCLUSIVIDAD: El Zumo de Aloe Vera de Plameca está elaborado con plantas recolectadas en cultivos ecológicos (con certificado CAAE-20632) exclusivos para Aloe Verum Premium en Andalucía. Identificación cosecha según estacionalidad recolección de la planta.

MÁXIMA CALIDAD: contiene más de 14.000 mg/l promedio de polisacáridos.  No Pasteurizado. No filtrado. Pelado a mano. Zumo de Aloe Vera puro sin agua añadida, está elaborado en frío y exclusivamente a partir del gel interno de la hoja fresca.

MÁXIMA PUREZA: Zumo de Aloe Vera puro con toda la pulpa de la planta fresca. Debido a la ausencia de colorantes, edulcorantes y saborizantes el zumo de Aloe Vera Premium experimenta un proceso de maduración en la botella, por lo que su sabor evoluciona suavemente con el tiempo.

MÁXIMA FRESCURA: Este zumo de Aloe Vera está fabricado con las plantas de máxima calidad analizada: Máximo Índice de Frescura. Traslado en 24h a la biofactoría.

Indicaciones

Beber zumo de Aloe Vera puro tiene multitud de beneficios, pero los más conocidas son el mantenimiento de la salud gastrointestinal, depuración del organismo, desintoxicante, regenerante y para las situaciones de fatiga.

Además de lo mencionado, el zumo de Aloe Vera puro estimula el sistema inmunológico, ayuda a mantener la salud buco-dental, aporta vitaminas (A, B, C, B12 y ácido fólico), minerales (calcio, cobre, cromo, hierro, manganeso, potasio, sodio, zinc y magnesio), aminoácidos (contiene 20 de los 21 aminoácidos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo), ayuda a reducir la inflamación y es antioxidante.

Como tomar el ZUMO DE ALOE VERA ECOLOGICO PREMIUM

Tomar 50 ml de zumo de Aloe Vera ecológico puro por la mañana, antes del desayuno, para un efecto general sobre el organismo. O bien, para potenciar su efecto digestivo, tomar una dosis de 25 ml antes de las principales comidas. 

Aloe Verum Premium puede ser bebido puro o diluido en la bebida preferida. Para una correcta conservación, se aconseja protegerlo de la luz y de fuentes de calor. Un avez abierto, el zumo de Aloe Vera debe conservarse en la nevera y consumirse en los 20 días siguientes.

Ingredientes

Zumo de Aloe Vera ecológico puro con toda la pulpa. Variedad barbadensis Miller 99%, acidificante: ácido cítrico, sorbato potásico y benzoato sódico.

Presentación

2 botellas de 1000 ml de Zumo de Aloe Vera ecológico puro (Aloe Verum Premium)

Advertencias

El zumo de Aloe Vera ha de mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utlizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Consultar al médico si se está embarazada o en período de lactancia. También en caso de tomar algún medicamento que produzca efectos anticoagulantes, en caso de tomar corticoides o si se toman medicamentos para dolencias cardíacas. Si se es diabético y se está utilizando insulina, se ha detener en cuenta que el zumo de aloe vera baja la concentración de glucosa en sangre.

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Oferta Zumo De Aloe Vera Ecologico Premium 2 Litros de Plameca tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.