ACEITE DE ONAGRA 500mg 400 perlas de Nature Essential

NES00017

El aceite de onagra es muy rico en Omega 6. Además de hacer más llevadero el ciclo menstrual, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, regula la secreción lacrimal y salivar, colabora con el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, es antiinflamatorio ayudando en casos de atritis y artrosis, es vasodilatador...

Este complemento está agotado

26,20 €IVA incluído

Servicio de Envío de 24h con Correos Express

Al comprar este complemento acumulará 5 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 400 perlas
Cantidad toma 2 perlas
Tomas diarias 1 vez
Válido para 200 días

Más información

Descripción

El aceite de onagra se extrae de las semillas de la flor de la onagra, también conocida con el nombre de prímula. Este aceite es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados Omega 6 (ácido linoléico y ácido gamma-linoléico).

La planta de la onagra o prímula y sus semillas han sido usadas por los indios americanos durante siglos. Usaban la planta como infusión en agua caliente para curar heridas, problemas cutáneos y otras dolencias.

Si bien el aceite de Onagra es muy conocido por sus propiedades reguladoras del ciclo mestrual de las mujeres, también tiene otras propiedades destacadas:

* Regula la secreción lacrimal y salivar
* Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensa o inmunológico. 
* Controla la normal producción de grasa en la piel
* Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta. 
* Impide la formación de sustancias inflamatorias, es beneficioso en casos de artritis y artrosis
* Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso) 
* Inhibe la formación de coágulos o trombos. 
* Tiene acción vasodilatadora, por lo que resulta útil en problemas cardiovasculares
* Ayuda a mejorar el acné, uñas, caspa y caída del cabello.
* Previene el envejecimiento de la piel ya que la hidrata y favorece su elasticidad.

Indicaciones

El aceite de onagra hace más llevadero el ciclo menstrual al aliviar los síntomas premenstruales, ayuda a regular la grasa en la piel y nutre e hidrata la piel desde dentro, hace más líquida la sangre por lo que ayuda a evitar coágulos y problemas cardiovasculares asociados y ayuda en los procesos antiinflamatorios como artritis o artrosis. 

Como tomar ACEITE DE ONAGRA 500mg

1 perla al día, preferentemente en la comida.

Ingredientes (por perla)

Aceite de Onagra (500 mg), Vitamina E (5 mg), Envoltura (Gelatina y Glicerina).

Precauciones

Consultar con el médico si se está embarazada o en período de lactancia, si se padece algún tipo de desorden nervioso, si se padecen desórdenes de coagulación ya que hace la sangre más líquida o si se padecen enfermedades mentales.

Presentación

Bote de 400 perlas de aceite de onagra Nature Essential.

 

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Aceite De Onagra 500mg 400 Perlas de Nature Essential tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.