¿Ya has comprado antes en nuestra web? Identifícate con tu usuario y tu contraseña y accede a descuentos exclusivos para nuestros clientes. Puede que este producto te salga más barato ;)
Si tienes cualquier duda consúltanos :)

¡Precio rebajado!
OMEGA 3 ERGY 3 100 perlas

OMEGA 3 ERGY 3 100 perlas de Nutergia

RNC00002

Ergy 3, por su aporte en Omega 3 participan en el equilibrio emocional y en la mejora de los trastornos del humor, en la regulación de los procesos inflamatorios articulaciones, tendones...), en el buen funcionamiento del sistema cardio vascular y en el bienestar de las madres que acaban de dar la luz entre otros.

20,61 €IVA incluído

-10%

22,90 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 4 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Contenido 100 caps
Cantidad toma 1 cap
Tomas diarias 3 veces
Válido para 34 días
Caducidad 01/01/2018

Más información

Descripción

Ergy 3 es una asociación original de aceites de anchoas y sardinas salvajes, muy ricas en ácidos grasos esenciales (EPA y DHA). Es un complemento dietético a base de Aceites de pescados salvajes fuente natural de Omega 3.

Los ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 son los principales constituyentes de los fosfolípidos cerebrales y contribuyen al equilibrio nervioso. Al final del embarazo, el feto necesita aproximadamente 30 gramos de Omega 3 al día para un desarrollo cerebral óptimo.

Existen muchos alimentos ricos en omega 3, como los aceites vírgenes de soja, gérmenes de trigo, nuez, las semillas de lino, las plantas verdes que aportan Omega 3 que luego son transformados y utilizados por nuestro cuerpo. No obstante, nuestro modo de vida actual favorece las carencias en estos importantes ácidos grasos Omega 3, origen de la aparición de diversos trastornos.

Para un aporte satisfactorio en ácidos grasos Omega 3, deberíamos de consumir pescado graso salvaje, tales como salmón, sardinas, anchoa, caballa, arenque entre 2 y 3 veces a la semana. La mejor manera para cocinarlos es al escabeche, cocción permitiendo conservar los ácidos grasos bajo forma activa y evitar su desnaturalización.

Indicaciones

Los Omega 3 participan :

-en el equilibrio emocional y en la mejora de los trastornos del humor
-en la regulación de los procesos inflamatorios articulaciones, tendones...)
-en el buen funcionamiento del sistema cardio vascular
-en el bienestar de las madres que acaban de dar la luz

Como tomar OMEGA 3 ERGY 3

De 2 a 4 perlas al día con la comida. Curas de 1 a 3 meses

Ingredientes

Aceite de pescados salvajes (anchoas y sardinas), vitamina E natural

Presentación

Bote de 100 perlas

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Omega 3 Ergy 3 100 Perlas de Nutergia tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.