¿Ya has comprado antes en nuestra web? Identifícate con tu usuario y tu contraseña y accede a descuentos exclusivos para nuestros clientes. Puede que este producto te salga más barato ;)
Si tienes cualquier duda consúltanos :)

¡Precio rebajado!
ACEITE ESENCIAL TOMILLO - 10 ml

ACEITE ESENCIAL TOMILLO 10 ml de Herbes del Moli

HDM00005

Aceite esencial de Tomillo 100% natural proveniente de agricultura ecológica y sin manipulación posterior. Util para añadir a bebidas, aromaterapia, estimulante de la circulación y aliado del sistema inmunológico, además de combatir infecciones y ser un antibiótico natural.

10,71 €IVA incluído

-20%

13,39 €

Servicio de Envío de 24h con Correos Express


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del complemento

Al comprar este complemento acumulará 2 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del suplemento

Caducidad 30/04/2018

Más información

Descripción

El aceite esencial de Tomillo de Herbes de Moli se obtiene de la destilación de la planta de Tomillo. La ausencia de manipulación posterior a la destilación, permite a este aceite esencial mantener todos sus componentes químicos y sus propiedades. Además, el Tomillo utilizado proviene de agricultura ecológica certificada. 

Indicaciones

El aceite esencial de Tomillo tiene múltiples propiedades. Se puede utilizar aceite esencial de Tomillo como aromatizante alimentario en infusiones, zumos y otras bebidas.

También se puede utilizar aceite esencial de Tomillo en aromaterapia o añadirlo al agua del baño. Es estimulante circulatorio y antibiótico natural reconocido, combate todo tipo de infecciones y tiene propiedades digestivas y carminativas (ayuda a evitar los gases).

Además, el aceite esencial de Tomillo se utiliza como depurativo ayudando a eliminar la retención de líquidos, y es estimulante de la memoria.

El aceite esencial de Tomillo es un gran tónico del organismo y activa el sistema nervioso.

Otras propiedades del aceite esencial de Tomillo es que es un excelente repelente de insectos.

Como usar el ACEITE ESENCIAL TOMILLO

Utilizar unas gotas de aceite esencial de Tomillo con bebidas, alimentos, en la piel, para aromaterapia...

Ingredientes

Aceite esencial de Tomillo 

Presentación

Bote de 10ml de aceite esencial de Tomillo 

Complementos naturales relacionados

Aviso

La información contenida en esta web sobre Aceite Esencial Tomillo 10 Ml de Herbes del Moli tiene caracter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. NaturalChi.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los complementos mencionados en esta página web y su idoneidad.